Una forma única y más económica de conocer Rusia a través del mítico tren Transiberiano. ¡Y en un viaje en tren low cost! Ofrecemos la posibilidad de adaptar el viaje a medida eligiendo las ciudades donde parar, el itinerario o el tipo de compartimiento en los trenes. Una manera diferente de viajar.

 

Salidas durante todo el año.

Transiberiano Low cost. Viaje en tren por toda Rusia

Información práctica

Transiberiano Low cost. Viaje en tren por toda Rusia

Viajar en Low Cost en el tren transiberiano es una buena forma de ahorrar dinero y viajar más autentico! Salidas durante todo el año.


799 €


Salidas todo el año


Solicitar más información


 

Itinerario del viaje

Día 1 - Moscú
Llegada a Moscú. Empieza tu aventura moscovita. Puedes, nada más llegar a la cuidad, visitar la Plaza Roja y sus alrededores, y así empezar a disfrutar de esta increíble ciudad. No obstante, si dispones de tiempo puedes aprovechar para ver la Armería del Kremlin y finalmente los jardines de Alexander, además del Fondo de Diamantes. Noche en guesthouse.

Día 2 - Moscú
Para seguir conociendo esta maravillosa ciudad puedes visitar algunos monumentos que se encuentran a poca distancia. Asimismo, la Catedral de San Basilio y desde esta catedral puedes ir hasta el Kremlin. Además, si quieres, aprovecha también para visitar las galerías GUM en las que podrás comer en alguno de sus restaurantes. De hecho, te da tiempo todavía de visitar algunos de los magníficos atractivos como El Teatro Bolshoi y la calle Tverskaya, además no te olvides de comprar algunos souvenirs en las galerías Tsum. Noche en guesthouse.

Día 3 - Moscú - Ekaterimburg
Tren Moscú- Ekaterimburgo en compartimentos de 3º clase. Disfruta de este trayecto inolvidable disfrutando con unos paisajes espectaculares. Relájate y disfruta. Noche en tren.

Día 4 - Ekaterimburg
Llegada a Ekaterimburgo, frontera entre Europa y Asia. Aquí puedes disfrutar de la iglesia de la Sangre Derramada, la más famosa de la ciudad y además donde fue asesinado el Zar Nicolás ll. Justo al lado se encuentra la iglesia de la Ascensión. A partir de este punto puedes seguir la línea roja del suelo que te lleva a todos los edificios y monumentos imprescindibles de la ciudad como el barrio de los escritores, la casa Sebastianov, el Ayuntamiento y finalmente la calle peatonal Vaynera. Finalmente así terminas la visita a la ciudad. Noche en guesthouse.

Día 5 - Ekaterimburg- Novosibirsk
Tren Ekaterimburgo – Novosibirsk en compartimentos de 3º clase. Noche en tren.

Día 6 - Novosibirsk
Llegada a la capital de Siberia y la tercera ciudad más poblada de Rusia, además es una de las estaciones con parada más importantes del Transiberiano. Aquí puedes disfrutar de un auténtico desayuno ruso o zavtrak en el Chashka Coffee. Asimismo, con las fuerzas renovadas puedes pasear por la calle Vokzalnaya Magistral que te llevará directamente al centro histórico de la ciudad. Por lo general, tu tranvía y sus avenidas te van a encantar. No te olvides de la Plaza Lenin donde se encuentra una de las pocas y mayores estatuas del líder que han sobrevivido a la Perestroika. Además no te vayas sin ver el Teatro Académico de la Ópera y Ballet Estatal. Noche en guesthouse.

Día 7 - Novosibirsk - Irkutsk
Tren Novosibirsk – Irkutsk en compartimentos de 3º clase. Noche en tren.

Día 8 - Irkutsk - Lago Baikal
Llegada. La Venecia siberiana es el sobrenombre con el que se conoce a esta espectacular ciudad. No puedes irte sin visitar las casas de madera del siglo XVIII que son en sí un espectáculo inolvidable. Además de estas construcciones puedes visitar la Casa del príncipe Sergei Volkonskogo, la Catedral de la Epifanía, la Iglesia Krestovozvdizhenskaya también conocida como Iglesia de la Santa Cruz. Asimismo, la plaza principal es la Plaza Kirov que se encuentra en la intersección de las calles Sukhbaatar y Lenin. puedes visitar el Mercado Central donde podréis encontrar de todo un poco: productos típicos de Siberia, ropa, fruta, verdura, carne, frutos secos con bonitas bolsas... También hay puestos de comida y pequeños restaurantes. Además las calles céntricas de Irkutsk tienen pintada en el suelo una línea verde de 5 km de longitud. Empieza en el Monumento a Alexander III, en el Boulevard Gagarin, y acaba en Sedov Street, delante de la Iglesia de Krestovozdvijenskaya. Si la recorréis entera, habréis visitado los 30 lugares importantes en la historia de Irkutsk: monumentos, iglesias, calles, plazas… Para los más intrépidos podemos ir hacia el Lago Baikal, uno de los lagos más profundos del mundo y que alberga el 20% del agua dulce del planeta Tierra. Noche en guesthouse en el Lago Baikal.

Día 9 - Lago Baikal
Este impresionante lago es un lugar sagrado para el pueblo originario de la zona, los buriat. Los bosques infinitos rodean el lago. Recomendamos paseos por la orilla y salidas en barcos de pescadores muy pronto por la mañana para poder observar la salida del Sol o en su atardecer. ¡Una experiencia única! Noche en guesthouse en el Lago Baikal.

Día 10 - Irkutsk- Vladivostok
Tren Irkutsk-Vladivostok en compartimentos de 3º clase. Noche en tren.

Día 11 - Viaje en tren

Día 12 - Continuación del viaje en tren

Día 13 - Vladivostok
Llegada. National Geographic incluye a esta cosmopolita urbe en la lista de las ciudades marítimas más hermosas del mundo. Vladivostok es conocida por tener una de las mejores vistas al mar. Asimismo, si el tiempo lo permite, una buena idea es darse un paseo por la bahía Zolotói Rog y finalmente el faro Eguersheld. Además el monumento al marinero de alta mar o el banco favorito de la estadounidense Eleanor Pray, enamorada de Vladivostok cuya copia de bronce quedó inmortalizada en la calle Svetlánskaya. Aprovecha para comer con las mejores vistas al mar de toda la ciudad en el café Green, situado en el último piso del centro comercial Clover House. Asimismo, desde este lugar podrá contemplar cómo gira la noria junto a la playa. Noche en guesthouse.

Día 14 - Vladivostok
Si te gusta el café Vladivostok es el paraíso. por toda la ciudad abundan las cafeterías como Caffetoria, situado en un edificio histórico sobre el que descansa el puente que cruza la bahía Zolotói Rogla. Millionka es un pintoresco barrio en el mismo centro de la ciudad con característicos arcos y balcones, con laberintos y celosía calada que puedes visitar, es un barrio de artistas. La fortaleza de Vladivostok, única en el mundo que tiene un sistema de búnkers y túneles subterráneos construidos durante la época soviética para evacuar a los altos cargos de la marina. Además los objetos de la fortaleza después de la guerra rusojaponesa aparecieron dispersos por el vasto territorio que va de los suburbios de Vladivostok hasta las islas del golfo de Pedro el Grande. Noche en guesthouse.

Día 15 - Vladivostok- regreso

Incluye

- Trenes mencionados en el itinerario en compartimento de 3º clase.
- Alojamiento en guesthouses o hostels durante el itinerario.


No incluye

- Trenes en compartimento de 1º o 2º clase (¡es posible de reservar también antes de la salida!)
- Vuelos internacionales y locales.
- Traslados.
- Invitación visado ruso.
- Tasas de aeropuerto.
- Visado de la Federación Rusa.
- Bebidas, gastos personales, gastos extras y propinas.
- Cualquier servicio no especificado en este programa.
- Seguro internacional.
- Seguro de cancelación.

* Debido a las variaciones de último momento por parte de las compañías aéreas, es posible que el itinerario se vea modificado en parte del contenido.
* Precio sujeto a cambios imprevistos debido a fluctuación en los tipos de cambio, tarifas de transporte, carburantes, tasas o impuestos. Igualmente consultar precio para un número de personas distinto al presupuestado, y suplemento salida desde otras ciudades.