Experimente una de las últimas grandes aventuras de viaje. Su viaje a lo largo del Ferrocarril Transiberiano, una de las rutas de trenes más fascinantes y seguras del mundo, es aún más interesante, cómodo y entretenido con nuestro tren privado.
Este gran viaje en tren privado de Moscú a Ulaanbaatar a través del lago Baikal hasta Mongolia es una oportunidad de cumplir el sueño de su vida. Nuestra ruta pausada: Moscú, Kazán, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Lago Baikal y Ulaanbaatar.
En este nuevo itinerario, experimentará las diversas culturas de tres de las ciudades más importantes de Rusia: St. Petersburgo, Moscú e Irkutsk, además de un viaje por las estepas de Mongolia. Su viaje en el Zarengold comienza con el histórico San Petersburgo, continúa hasta el ultramoderno Moscú y luego lo lleva a través de la Rusia rural hasta Irkutsk en el este de Siberia. Hacia el final de su viaje, llega a las estepas de Mongolia, donde pasa una noche bajo las estrellas en una yurta o ger tradicional de Mongolia.
Nuestros viajes están acompañados en todo momento por un experimentado director de turismo multilingüe y un médico que viaja en el tren. Un sofisticado programa a bordo complementa un paquete completo de excursiones y visitas turísticas para que su viaje sea realmente memorable.
16 días / GRUPO MÍNIMO: 2 PAX
Este itinerario no se va a operar durante el 2024. Volveremos pronto con este viaje!
Aspectos destacados del viaje:
– Recorrido nocturno «Ciudad de las Luces» por Moscú
– El Kremlin en Kazan
– Ceremonia de bienvenida con pan y sal en Novosibirsk
– Casas de madera siberianas en Irkutsk
– Ruta panorámica del tren junto al lago Baikal
– Picnic a orillas del lago Baikal
– Demostración a caballo mongol
– Charlas diarias sobre la cultura y las personas de la región.
– Degustación de vodka con bocadillos rusos tradicionales y caviar rojo.
Compartimientos:
Estándar: estos compartimentos ofrecen espacio para cuatro pasajeros. A ambos lados del compartimento hay literas superiores e inferiores que miden aprox. 70 x 190 cm (27,5 x 74,8 pulg.), Con una mesa en el centro debajo de la ventana. (En esta categoría, es posible que 3 personas reserven un compartimento para 4 personas por un recargo). Cada vagón de ferrocarril tiene nueve compartimentos, con instalaciones combinadas de lavado y aseo en ambos extremos.
Clásico: Los compartimentos en la categoría Clásico ofrecen considerablemente más espacio. El compartimiento es compartido por dos pasajeros, con dos camas inferiores (ca. 70 x 190 cm, 27.5 x 74.8 in.), Una a cada lado del compartimiento. En esta categoría también hay nueve compartimientos por automóvil, con instalaciones combinadas de inodoro y lavado en ambos extremos. Dependiendo de la configuración del tren, los huéspedes comparten una instalación de ducha de dos a cuatro vagones para dormir.
Superior: esta categoría recientemente renovada ahora presenta interiores con un aspecto nostálgico. Los compartimentos tienen dos camas inferiores, una a cada lado del compartimiento y miden 67 cm x 187 cm / 26,5 x 73,6 pulgadas. Los nueve compartimentos en un vagón comparten dos instalaciones combinadas de lavado y aseo ubicadas en sus extremos. Dependiendo de la configuración del tren, los huéspedes comparten una instalación de ducha de uno a tres vagones para dormir.
Comodidad nostálgica: esta categoría de compartimento ofrece la oportunidad de viajar verdaderamente al estilo de los zares rojos. Viajas en un ambiente nostálgico que incluso haría que los antiguos líderes soviéticos se sintieran como en casa, pero con todas las comodidades modernas del siglo XXI. Cada una de estas habitaciones rodantes de hotel ofrece no solo dos camas cómodas (aprox. 80 x 185 cm / 31,5 x 72,8 pulgadas) colocadas una encima de la otra, sino también un sillón desde el que disfrutar del paisaje que pasa. Cada uno de los dos compartimentos vecinos comparte un lavabo semiprivado con lavabo y ducha simple ubicado entre ellos. Las instalaciones combinadas de lavado y aseo están ubicadas en ambos extremos de los vagones.
Bolshoi: esta categoría de compartimento, con su nombre ilustre, ofrece 5,57 m2 (casi 60 sq. Y.) de espacio. Tiene dos camas, la superior mide 80 x 176 / 31.5 x 69.3 pulg. Y la inferior 110 x 187 cm 43.3 x 73.6 pulg. Este compartimento también ofrece asientos cómodos, una mesa de tamaño generoso y un pequeño armario para ropa. La categoría Bolshoi tiene su propio baño equipado con inodoro, lavabo y ducha integrada con cortina de ducha completa. Esta configuración de vagón tiene solo seis compartimentos.
Los 12 o menos huéspedes que viajan en un vagón Bolshoi residen en hoteles de 5 * en Moscú y Beijing. Como huésped en esta categoría, lo atiende una guía de viaje individual en grupos de no más de 12 viajeros.
Bolshoi Platinum: proporciona 7,15 m2 (casi 77 sq. Y) de espacio, incluso más que el compartimento Bolshoi. La cama inferior mide 120 x 184 cm / ca. 47.2 x 72.4 pulg., La parte superior 82 x 174 cm / ca. 32.3 x 68.5 in. Cada compartimento tiene un amplio armario para ropa y su propio baño equipado con una cabina de ducha separada. Esta categoría de vagones que ofrece el más alto nivel de confort disponible en el Ferrocarril Transiberiano contiene solo cinco compartimentos y ofrece espacio para un máximo de solo 10 huéspedes. En Moscú y Beijing, los huéspedes de esta categoría residen en hoteles de 5 * y son atendidos en grupos de no más de 12 viajeros por guía turístico.