Experimente una de las últimas grandes aventuras de viaje. Su viaje a lo largo del Ferrocarril Transiberiano, una de las rutas de trenes más fascinantes y seguras del mundo, es aún más interesante, cómodo y entretenido con nuestro tren privado.

Este gran viaje en tren privado de Moscú a Beijing a través del lago Baikal y Mongolia es su oportunidad de cumplir el sueño de su vida. Nuestra ruta pausada: Moscú, Kazán, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Lago Baikal, Ulán Bator, Pekín.

Nuestros viajes están acompañados en todo momento por un experimentado director de turismo multilingüe y un médico que viaja en el tren. Un sofisticado programa a bordo complementa un paquete completo de excursiones y visitas turísticas para que su viaje sea realmente memorable.

 

Salidas programadas 2020

09.05.2020, 06.06.2020, 02.07.2020, 25.07.2020, 20.08.2020, 12.09.2020

 

Precio desde: 4.587 euros en categoría Standard (Consultar precios de las restantes categorías)

 

Fechas e idiomas 2020:

09.05.2020 (inglés, español, francés),

06.06.2020 (inglés, francés),

02.07.2020 (inglés, español, francés, portugués),

25.07.2020 (inglés, italiano, francés, portugués),

20.08.2020 (inglés, español, italiano, francés, portugués),

12.09.2020 (inglés, francés)

 

Aspectos destacados del viaje:

– Recorrido nocturno “Ciudad de las Luces” por Moscú

– El Kremlin en Kazan

– Ceremonia de bienvenida con pan y sal en Novosibirsk

– Casas de madera siberianas en Irkutsk

– Ruta panorámica del tren junto al lago Baikal

– Picnic a orillas del lago Baikal

– Demostración a caballo mongol

– La Ciudad Prohibida de Beijing y la Gran Muralla China

– Charlas diarias sobre la cultura y las personas de la región.

– Degustación de vodka con bocadillos rusos tradicionales y caviar rojo.

 

Compartimientos:

Estándar: estos compartimentos ofrecen espacio para cuatro pasajeros. A ambos lados del compartimento hay literas superiores e inferiores que miden aprox. 70 x 190 cm (27,5 x 74,8 pulg.), Con una mesa en el centro debajo de la ventana. (En esta categoría, es posible que 3 personas reserven un compartimento para 4 personas por un recargo). Cada vagón de ferrocarril tiene nueve compartimentos, con instalaciones combinadas de lavado y aseo en ambos extremos.

Clásico: Los compartimentos en la categoría Clásico ofrecen considerablemente más espacio. El compartimiento es compartido por dos invitados, con dos camas inferiores (ca. 70 x 190 cm, 27.5 x 74.8 in.), Una a cada lado del compartimiento. En esta categoría también hay nueve compartimientos por automóvil, con instalaciones combinadas de inodoro y lavado en ambos extremos. Dependiendo de la configuración del tren, los huéspedes comparten una instalación de ducha de dos a cuatro vagones para dormir.

Superior: esta categoría recientemente renovada ahora presenta interiores con un aspecto nostálgico. Los compartimentos tienen dos camas inferiores, una a cada lado del compartimiento y miden 67 cm x 187 cm / 26,5 x 73,6 pulgadas. Los nueve compartimentos en un vagón comparten dos instalaciones combinadas de lavado y aseo ubicadas en sus extremos. Dependiendo de la configuración del tren, los huéspedes comparten una instalación de ducha de uno a tres vagones para dormir.

Comodidad nostálgica: esta categoría de compartimento ofrece la oportunidad de viajar verdaderamente al estilo de los zares rojos. Viajas en un ambiente nostálgico que incluso haría que los antiguos líderes soviéticos se sintieran como en casa, pero con todas las comodidades modernas del siglo XXI. Cada una de estas habitaciones rodantes de hotel ofrece no solo dos camas cómodas (aprox. 80 x 185 cm / 31,5 x 72,8 pulgadas) colocadas una encima de la otra, sino también un sillón desde el que disfrutar del paisaje que pasa. Cada uno de los dos compartimentos vecinos comparte un lavabo semiprivado con lavabo y ducha simple ubicado entre ellos. Las instalaciones combinadas de lavado y aseo están ubicadas en ambos extremos de los vagones.

Bolshoi: esta categoría de compartimento, con su nombre ilustre, ofrece 5,57 m2 (casi 60 sq. Y.) de espacio. Tiene dos camas, la superior mide 80 x 176 / 31.5 x 69.3 pulg. Y la inferior 110 x 187 cm 43.3 x 73.6 pulg. Este compartimento también ofrece asientos cómodos, una mesa de tamaño generoso y un pequeño armario para ropa. La categoría Bolshoi tiene su propio baño equipado con inodoro, lavabo y ducha integrada con cortina de ducha completa. Esta configuración de vagón tiene solo seis compartimentos.

Los 12 o menos huéspedes que viajan en un vagón Bolshoi residen en hoteles de 5 * en Moscú y Beijing. Como huésped en esta categoría, lo atiende una guía de viaje individual en grupos de no más de 12 viajeros.

 

Bolshoi Platinum: proporciona 7,15 m2 (casi 77 Y2 cuadrados) de espacio, incluso más que el compartimento Bolshoi. La cama inferior mide 120 x 184 cm / ca. 47.2 x 72.4 pulg., La parte superior 82 x 174 cm / ca. 32.3 x 68.5 in. Cada compartimento tiene un amplio armario para ropa y su propio baño equipado con una cabina de ducha separada. Esta categoría de vagones que ofrece el más alto nivel de confort disponible en el Ferrocarril Transiberiano contiene solo cinco compartimentos y ofrece espacio para un máximo de solo 10 huéspedes. En Moscú y Beijing, los huéspedes de esta categoría residen en hoteles de 5 * y son atendidos en grupos de no más de 12 viajeros por un guía turístico individual.

Moscú a Beijing : Transiberiano de lujo Zarengold

Información práctica

Moscú a Beijing : Transiberiano de lujo Zarengold

4.587 €


Salidas todo el año

Solicita Información






 

Itinerario del Moscú a Beijing : Transiberiano de lujo Zarengold

Día 1 - Bienvenido a Moscú
El director del tour lo recibe en el aeropuerto y lo acompaña a su hotel. Nuestro recorrido por la "Ciudad de las Luces" te muestra la capital rusa exquisitamente iluminada. Notará que Moscú está claramente a la par con otras grandes ciudades metropolitanas de Europa como Madrid y París. Paseo por la famosa Plaza Roja con tu director de viajes y un corto viaje en metro para ver varias de las estaciones de metro particularmente hermosas de Moscú. Luego, se retirará a la comodidad de su hotel. Pasará la noche en un hotel de Moscú (InterContinental Tverskaya / Radisson Royal Ukraina (o similar). La cena está incluida.

Día 2 - Moscú desde su lado más bello
Por la mañana, realizaremos un recorrido informativo por Moscú, que incluye los imponentes patios del Kremlin y su magnífica catedral de la época zarista. Al anochecer, lo reciben a bordo de su tren privado antes de la salida. Una reunión relajada en el vagón restaurante ofrece la oportunidad de conocer a tus compañeros de viaje y conocer más detalles sobre tu tren privado. Noche a bordo del tren. Desayuno (D), almuerzo (A) y cena (C) están incluidos.

Día 3 - Kazán
Por la mañana llegada a Kazán, la capital de Tatarstán. Realizas un recorrido por el Kremlin de Kazán (Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO) con su maravillosa vista panorámica sobre el Volga, donde aprender sobre la turbulenta historia de la relación entre los tártaros, los cosacos y los rusos. El tren reanuda su viaje hacia el este por la tarde. Noche a bordo del tren. (DAC)

Día 4 - Ekaterimburgo
El tren se detiene alrededor del mediodía en Ekaterimburgo, la capital histórica de los Urales. La ciudad es recordada como el lugar donde el zar ruso Nicolás II y su familia fueron asesinados en 1918. Durante un breve recorrido, verá la Catedral del Salvador sobre la Sangre Derramada, que se construyó en 2003 en conmemoración de ese trágico evento histórico. y el centro de la ciudad restaurado de forma tan atractiva en 2009. De vuelta a bordo, continuará su viaje a través de las vastas estepas del oeste de Siberia. Pasas la noche a bordo del tren. (DAC)

Día 5 - Novosibirsk
Llegada a Novosibirsk, el corazón de Siberia, donde nos dan la bienvenida en la moda tradicional rusa con pan y sal. Durante un breve recorrido por la ciudad, experimentará la ciudad más soviética de todas durante su viaje. Observación del enorme Monumento Transiberiano y el poderoso río Ob. Noche a bordo del tren. (DAC)

Día 6 - Trans- Siberia
Nuestro tren cruza el ancho río Yeniséi y pasa a través de Siberia. Los chefs del tren demuestran una vez más sus habilidades al servir a los invitados especialidades rusas en una "fiesta del zar". Una degustación de caviar y vodka acompañada de tostadas le ofrece una oportunidad muy agradable de combinar placer y hospitalidad rusa. El tren pasa por pueblos con sus típicas casas de madera y a través de bosques de abedules en un entorno de impresionantes paisajes montañosos y, con suerte, abundante sol. Noche a bordo del tren. (DAC)

Día 7 - Irkutsk
Hoy el tren llega a Irkutsk, la capital del Este de Siberia en tiempos zaristas. Durante su recorrido por la ciudad, verá, entre otras cosas, las pintorescas casas de madera de Siberia y un monumento al zar Alejandro III (el iniciador del ferrocarril Transiberiano), que se erigió en 2003, donde el Obelisco al Transiberiano se encontraba anteriormente. Después del almuerzo, realizaremos una excursión a un museo informativo al aire libre con un enfoque en la vida y el trabajo en la histórica Siberia. Noche en Irkutsk (hotel Irkutsk o similar). (DAC)

Día 8 - Lago Baikal
Trayecto en autobús a Listvyanka, un pueblo siberiano a orillas del lago Baikal, el mayor depósito de agua dulce no congelada del mundo. Desde el pueblo, un bote lo lleva a través de las aguas profundas del lago hasta Port Baikal, donde le espera su tren privado. Luego viaja durante varias horas directamente junto al lago Baikal, en la ruta original del Ferrocarril Transiberiano. Su tren se detiene durante varias horas en un lugar particularmente pintoresco, para que realmente disfrute de la majestuosa calma de esta maravilla natural única. La cena se sirve como un picnic a orillas del lago Baikal, si el clima lo permite. Noche a bordo del tren. (DAC)

Día 9 - Del lago Baikal a Ulan Ude y luego a Mongolia
El viaje continúa a lo largo de las orillas del aparentemente interminable lago Baikal y luego a través del espléndido valle de Selenga y la salvaje soledad de las estepas montañosas del Este de Siberia. Recorrido por Ulan Ude durante una parada intermedia allí. Los trámites fronterizos en la frontera ruso-mongol son fáciles de realizar a bordo. Noche a bordo del tren. (DAC)

Día 10 - Ulaanbaatar
Hoy, los madrugadores disfrutan del espectacular paisaje del centro de Mongolia, ubicado en un paisaje montañoso salpicado de coloridos campamentos de yurtas y habitado por jinetes solitarios a caballo. Por la mañana llegas a Ulaanbaatar, la capital de Mongolia. Como siempre, puede dejar su equipaje grande de forma segura en su compartimento. Durante su recorrido por la ciudad, verá el impresionante Monasterio Budista de Gandan y el extraño Templo Choijin Lama, entre otras cosas. Los jardines de cerveza son muy populares en Mongolia, y su velada incluye una visita a uno de los mejores de la ciudad. Después, tendremos la oportunidad única de asistir a una presentación de artes folclóricas tradicionales de Mongolia, que incluye el canto gutural, el violín con cabeza de caballo, los trajes nacionales y los bailes (a pagar en el lugar). Noche en el hotel en Ulaanbaatar (Ramada Hotel (o similar). (DAC) A petición, podemos organizar un alojamiento alternativo en una yurta en el hermoso paisaje de la estepa mongola. Esta es una experiencia rara y un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza.

Día 11 - Ulaanbaatar y los Alpes mongoles
Después del desayuno, un autobús lo lleva al Parque Nacional Terelj, al este de Ulán Bator. Aquí pueden ver los exóticos asentamientos de pastores nómadas de tiendas tradicionales, manadas de caballos y yaks desaliñados, un tipo de ganado tibetano salvaje. Se organizará una pequeña demostración de tiro con arco de Mongolia especialmente para usted y disfruta de un almuerzo tipo picnic servido en estos espléndidos alrededores. Por la noche, continuaremos a bordo de su tren hacia China. Noche a bordo del tren. (DAC)

Día 12 - Cruzando el desierto de Gobi
Alrededor del mediodía, llegada a la frontera entre Mongolia y China, donde para nuestro tren. El tren privado ruso no puede continuar hacia Beijing debido al diferente ancho de vía en China, por lo debemos cambiar de tren. Llegada a la capital china en aproximadamente 16 horas. El tren chino no incluye vagones en las categorías Nostalgic Comfort o Bolshoi. Noche a bordo del tren. (DAC)

Día 13 - Beijing
Llegada al ajetreo de Beijing por la mañana. Después del trasladado a su hotel, el resto del día es suyo para hacer lo que desee. Pasará la noche en un hotel en Beijing (Capital Hotel (o similar). (DA)

Día 14 - Templo del Cielo y Plaza de Tiananmen
Un recorrido que dura varias horas lo lleva a los lugares más hermosos e importantes de Beijing, incluido el fotogénico Templo del Cielo con su parque, la enorme Plaza de Tiananmen y algunos de los logros arquitectónicos contemporáneos de la ciudad, como el nuevo estadio olímpico "Bird's Nest" y Varios rascacielos futuristas. Por la tarde, puede ingresar a la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial, y ver sus numerosos templos y salas. Noche en tu hotel de Beijing. (DA)

Día 15 - La Gran Muralla China y el pato de Pekín
Su recorrido de hoy lo lleva a la Gran Muralla, la octava maravilla del mundo. El gigante muro se extiende por más de 6000 km a través del campo. En el camino, visita a una granja de cultivo de perlas y las Tumbas Ming, el sitio de entierro de 13 emperadores de la dinastía Ming, con su impresionante Camino del Espíritu. Por la noche, disfrutaremos de una cena de despedida del mundialmente famoso pato de Pekín. Pasas la noche en tu hotel de Beijing. (DAC)

Día 16 - Salida de Beijing para regresar.
Después del desayuno, traslado al aeropuerto. (D)

Incluye

- Viaje con alojamiento garantizado en la categoría reservada a bordo del tren exclusivamente fletado a la frontera china (Elian). De Erlian a Beijing (ca. 16 horas) alojamiento en un compartimento de 2 o 4 camas en un automóvil chino para dormir. El tren chino no incluye vagones en las categorías Nostalgic Comfort o Bolshoi.
- Viaje durante varias horas a lo largo de la ruta panorámica del Ferrocarril Transiberiano directamente a orillas del lago Baikal, con paradas fotográficas.
- Director del tour con conocimiento pertinente de la ruta recorrida durante todo el viaje.
- Guías turísticos competentes para cada grupo de no más de 26 invitados durante todo el recorrido
- Guías turísticos locales con experiencia.
- Todos los traslados / viajes en autobús de acuerdo con el itinerario (traslados para vuelos que llegan a Moscú el día 1 entre las 10 a.m. y las 4 p.m., traslados para vuelos que salen de Beijing el día 16 entre las 10 a.m. y las 2 p.m., se organizan traslados para otros vuelos de llegada / salida privado para pago adicional).
- Todas las excursiones y visitas turísticas según el itinerario, incluidas todas las tarifas de entrada
- Todas las comidas según itinerario.
- Servicio de portería en todas las estaciones de ferrocarril.
- Degustación de vodka con bocadillos rusos tradicionales.
- Conferencias informativas concisas sobre el ferrocarril transiberiano, la geografía regional, la cultura y la historia de los países a lo largo de la ruta.
- Un médico a bordo del tren (Moscú - frontera china)
- Duchas a bordo
- 1 noche en un hotel de alta gama en Moscú
- 1 noche en Irkutsk en hotel de gama media
- 1 noche en Ulan Bator en un buen hotel de rango medio ubicado en el centro
- 3 noches en un hotel de alta gama en Beijing

No incluye

- Vuelos internacionales España– Moscú y Beijing- España.
- Tasas de aeropuerto.
- Invitación para el visado a la Federación Rusa
- Visado a la Federación Rusa.
- Invitación visado Mongolia.
- Visado de Mongolia.
- Invitación para el visado de China.
- Visado a China.
- Bebidas durante todo el viaje.
- Gastos personales y propinas.
- Cualquier servicio no especificado en este programa.
- Seguro Internacional.
- Seguro cancelación.

* Debido a las variaciones de último momento por parte de las compañías aéreas, es posible que el itinerario se vea modificado en parte del contenido.
* Precio sujeto a cambios imprevistos debido a fluctuación en los tipos de cambio, tarifas de transporte, carburantes, tasas o impuestos.
Consultar precio para un número de personas distinto al presupuestado, y suplemento salida desde otras ciudades.