Experimente una de las últimas grandes aventuras de viaje. Su viaje a lo largo del Ferrocarril Transiberiano, una de las rutas de trenes más fascinantes y seguras del mundo, es aún más interesante, cómodo y entretenido con nuestro tren privado.

Este gran viaje en tren privado de Moscú a Ulaanbaatar a través del lago Baikal hasta Mongolia es una oportunidad de cumplir el sueño de su vida. Nuestra ruta pausada: Moscú, Kazán, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Lago Baikal y Ulaanbaatar.

En este nuevo itinerario, experimentará las diversas culturas de tres de las ciudades más importantes de Rusia: St. Petersburgo, Moscú e Irkutsk, además de un viaje por las estepas de Mongolia. Su viaje en el Zarengold comienza con el histórico San Petersburgo, continúa hasta el ultramoderno Moscú y luego lo lleva a través de la Rusia rural hasta Irkutsk en el este de Siberia. Hacia el final de su viaje, llega a las estepas de Mongolia, donde pasa una noche bajo las estrellas en una yurta o ger tradicional de Mongolia.

Nuestros viajes están acompañados en todo momento por un experimentado director de turismo multilingüe y un médico que viaja en el tren. Un sofisticado programa a bordo complementa un paquete completo de excursiones y visitas turísticas para que su viaje sea realmente memorable.

 

NOVEDAD: Nuevo recorrido para 2021! San Petersburgo- Ulaanbaatar

Salidas programadas 2021

05.05.2021, 21.07.2021, 16.08.2021, 08.09.2021

 

16 días / GRUPO MÍNIMO: 2 PAX / PRECIO POR PERSONA DESDE: 4.890 euros en categoría Standard (Consultar precios de las restantes categorías) *

 

Fechas e idiomas 2021:

05.05. – 20.05. 2021 (inglés, francés)

21.07. – 05.08. 2021 (inglés, francés, italiano)

16.08. – 31.08. 2021 (inglés, español, francés, portugués)

08.09. – 23.09. 2021 (inglés, francés)

 

Aspectos destacados del viaje:

– Recorrido nocturno «Ciudad de las Luces» por Moscú

– El Kremlin en Kazan

– Ceremonia de bienvenida con pan y sal en Novosibirsk

– Casas de madera siberianas en Irkutsk

– Ruta panorámica del tren junto al lago Baikal

– Picnic a orillas del lago Baikal

– Demostración a caballo mongol

– Charlas diarias sobre la cultura y las personas de la región.

– Degustación de vodka con bocadillos rusos tradicionales y caviar rojo.

 

Compartimientos:

Estándar: estos compartimentos ofrecen espacio para cuatro pasajeros. A ambos lados del compartimento hay literas superiores e inferiores que miden aprox. 70 x 190 cm (27,5 x 74,8 pulg.), Con una mesa en el centro debajo de la ventana. (En esta categoría, es posible que 3 personas reserven un compartimento para 4 personas por un recargo). Cada vagón de ferrocarril tiene nueve compartimentos, con instalaciones combinadas de lavado y aseo en ambos extremos.

Clásico: Los compartimentos en la categoría Clásico ofrecen considerablemente más espacio. El compartimiento es compartido por dos pasajeros, con dos camas inferiores (ca. 70 x 190 cm, 27.5 x 74.8 in.), Una a cada lado del compartimiento. En esta categoría también hay nueve compartimientos por automóvil, con instalaciones combinadas de inodoro y lavado en ambos extremos. Dependiendo de la configuración del tren, los huéspedes comparten una instalación de ducha de dos a cuatro vagones para dormir.

Superior: esta categoría recientemente renovada ahora presenta interiores con un aspecto nostálgico. Los compartimentos tienen dos camas inferiores, una a cada lado del compartimiento y miden 67 cm x 187 cm / 26,5 x 73,6 pulgadas. Los nueve compartimentos en un vagón comparten dos instalaciones combinadas de lavado y aseo ubicadas en sus extremos. Dependiendo de la configuración del tren, los huéspedes comparten una instalación de ducha de uno a tres vagones para dormir.

Comodidad nostálgica: esta categoría de compartimento ofrece la oportunidad de viajar verdaderamente al estilo de los zares rojos. Viajas en un ambiente nostálgico que incluso haría que los antiguos líderes soviéticos se sintieran como en casa, pero con todas las comodidades modernas del siglo XXI. Cada una de estas habitaciones rodantes de hotel ofrece no solo dos camas cómodas (aprox. 80 x 185 cm / 31,5 x 72,8 pulgadas) colocadas una encima de la otra, sino también un sillón desde el que disfrutar del paisaje que pasa. Cada uno de los dos compartimentos vecinos comparte un lavabo semiprivado con lavabo y ducha simple ubicado entre ellos. Las instalaciones combinadas de lavado y aseo están ubicadas en ambos extremos de los vagones.

Bolshoi: esta categoría de compartimento, con su nombre ilustre, ofrece 5,57 m2 (casi 60 sq. Y.) de espacio. Tiene dos camas, la superior mide 80 x 176 / 31.5 x 69.3 pulg. Y la inferior 110 x 187 cm 43.3 x 73.6 pulg. Este compartimento también ofrece asientos cómodos, una mesa de tamaño generoso y un pequeño armario para ropa. La categoría Bolshoi tiene su propio baño equipado con inodoro, lavabo y ducha integrada con cortina de ducha completa. Esta configuración de vagón tiene solo seis compartimentos.

Los 12 o menos huéspedes que viajan en un vagón Bolshoi residen en hoteles de 5 * en Moscú y Beijing. Como huésped en esta categoría, lo atiende una guía de viaje individual en grupos de no más de 12 viajeros.

Bolshoi Platinum: proporciona 7,15 m2 (casi 77 sq. Y) de espacio, incluso más que el compartimento Bolshoi. La cama inferior mide 120 x 184 cm / ca. 47.2 x 72.4 pulg., La parte superior 82 x 174 cm / ca. 32.3 x 68.5 in. Cada compartimento tiene un amplio armario para ropa y su propio baño equipado con una cabina de ducha separada. Esta categoría de vagones que ofrece el más alto nivel de confort disponible en el Ferrocarril Transiberiano contiene solo cinco compartimentos y ofrece espacio para un máximo de solo 10 huéspedes. En Moscú y Beijing, los huéspedes de esta categoría residen en hoteles de 5 * y son atendidos en grupos de no más de 12 viajeros por guía turístico.

 

Transmongoliano de lujo: Tren Zarengold de San Petersburgo a Ulaanbaatar

Información práctica

Transmongoliano de lujo: Tren Zarengold de San Petersburgo a Ulaanbaatar

4.890 €


Salidas todo el año

Solicita Información






     

    Itinerario del Transmongoliano de lujo: Tren Zarengold de San Petersburgo a Ulaanbaatar

    Día 1 - Llegada y bienvenida a San Petersburgo
    Llegada a San Petersburgo, también conocida como la Venecia del Norte. Después de la bienvenida en el aeropuerto, lo trasladaremos a su hotel. En una visita guiada, conocerá los principales lugares de interés de la ciudad, incluido el paseo marítimo, la plaza del palacio, la bolsa de valores, el puerto viejo y mucho más. Alojamiento: Hotel Park Inn Nevsky (o similar). Comidas incluidas: cena (D)

    Día 2 - Palacios y tesoros artísticos de San Petersburgo
    Día de visita de la Fortaleza y Catedral de Pedro y Pablo, el lugar de descanso final de la familia imperial Romanov, donde pueden ver sarcófagos de prácticamente todos los zares y zarinas de Rusia. Realizaremos una visita guiada por el Museo del Hermitage de fama mundial, donde pueden ver pinturas de Leonardo da Vinci y Rafael. El museo en sí, está ubicado en el antiguo Palacio de Invierno de los Zares. Esta noche pueden dar un paseo por la ciudad, ir al teatro o dar un paseo en barco por el río Neva. Alojamiento: Hotel Park Inn Nevsky (o similar). Comidas incluidas: desayuno (D), almuerzo (A)

    Día 3 - San Petersburgo – Moscú
    Por la mañana, traslado a la estación de tren. El tren expreso de alta velocidad Sapsan los llevará a Moscú, donde tendrán el traslado a su hotel. Por la noche, pueden visitar el Teatro Bolshoi. Alojamiento: InterContinental Tverskaya (o similar) / Hotel Grand Marriott. Comidas incluidas: (DA)

    Día 4 - Bienvenidos a Moscú
    Tras el desayuno, visita de la Galería Tretyakov, que alberga una de las colecciones de arte más importantes del país, compuesta por unas 150.000 exposiciones. Puede pasar el resto del día como desee. Por la noche, disfrutará de una cena de bienvenida donde conocerá a los demás huéspedes que comienzan su viaje en Moscú y a su equipo de guías turísticos. Si lo solicita, puede disfrutar de las brillantes luces de Moscú por la noche en nuestro recorrido por la Ciudad de las Luces. También puede disfrutar de un viaje en metro con una visita a dos de las estaciones de tren más hermosas de la ciudad. Alojamiento: InterContinental Tverskaya (o similar) / Hotel Grand Marriott. Comidas incluidas: (DAC)

    Día 5 - La belleza de Moscú
    Por la mañana, participarán en una emocionante visita guiada por la ciudad, que incluye lugares de interés como los impresionantes terrenos del Kremlin y sus hermosas catedrales, algunas de las cuales también se pueden visitar desde el interior. Por la noche, le damos la bienvenida a bordo del tren privado Zarengold para la salida. ¡Tiene la oportunidad de reunirse con otros huéspedes en el vagón restaurante y explorar su tren privado! Noche a bordo. Comidas incluidas: desayuno (D), almuerzo (A) y cena (C)

    Día 6 - Kazán
    Por la mañana llegaremos a Kazán, la capital de Tartaristán. Realizaremos un recorrido por el Kremlin de Kazán (Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO) con su maravillosa vista panorámica sobre el Volga, donde aprender sobre la turbulenta historia de la relación entre los tártaros, los cosacos y los rusos. Nuestro tren reanuda su viaje hacia el este por la noche. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 7 - Ekaterimburgo
    Su tren se detiene alrededor del mediodía en Ekaterimburgo, la capital histórica de los Urales. La ciudad es recordada como el lugar donde el zar ruso Nicolás II y su familia fueron asesinados en 1918. Durante un breve recorrido se ve la Catedral del Salvador sobre la Sangre Derramada, que fue construida en 2003 en conmemoración de ese trágico evento histórico y el centro de la ciudad tan atractivo restaurado en 2009. De vuelta a bordo, continúa su viaje a través de las vastas estepas del oeste de Siberia. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 8 - Novosibirsk
    Llegada a Novosibirsk, el corazón de Siberia, donde nos reciben a la manera tradicional rusa con pan y sal. Durante un breve recorrido por la ciudad, experimentaremos la más soviética de todas las ciudades de este viaje. Vista del enorme Monumento Transiberiano y el imponente río Ob. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 9 - Trans-Siberia
    Hoy nuestro tren cruza el ancho río Yenisei y sigue recorriendo Siberia. Los chefs del tren demuestran una vez más sus habilidades mientras sirven a los pasajeros especialidades rusas en una “fiesta del zar”. Una degustación de caviar y vodka acompañada de ingeniosos brindis le ofrece una oportunidad muy agradable para combinar el placer y la hospitalidad rusa. El tren pasa por pueblos con sus típicas casas de madera y a través de bosques de abedules con un fondo de impresionantes paisajes montañosos y, con suerte, mucho sol. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 10 - Irkutsk
    Llegada a Irkutsk, la capital de Siberia oriental en la época zarista. Durante su recorrido por la ciudad, verá, entre otras cosas, las pintorescas casas de madera siberianas y un monumento al zar Alejandro III (el iniciador del ferrocarril Transiberiano), que se erigió en 2003 donde anteriormente se encontraba el Obelisco Trans-Sib. Después del almuerzo, realizaremos una excursión a un museo ilustrativo al aire libre enfocado a la vida y el trabajo en la Siberia histórica. Noche en Irkutsk (hotel Irkutsk o similar). (DAC)

    Día 11 - Lago Baikal
    Dia de excursión en autobús a Listvyanka, un pueblo siberiano a orillas del lago Baikal, uno de los depósito de agua dulce no congelada más grande del mundo. Tras visitar el pueblo, un barco lo llevará a través de las aguas profundas del lago hasta Port Baikal, donde lo espera su tren privado. Luego viajará durante varias horas directamente a lo largo del lago Baikal, en la ruta original del ferrocarril Transiberiano. Su tren se detiene durante varias horas en un lugar particularmente pintoresco, para que pueda disfrutar verdaderamente de la majestuosa calma de esta maravilla natural única. La cena se sirve como un picnic a orillas del lago Baikal, si el tiempo lo permite. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 12 - Del lago Baikal a Ulan Ude y cruce de frontera con Mongolia
    El viaje continúa a lo largo de las orillas del aparentemente interminable lago Baikal y a través del espléndido valle de Selenga con la salvaje soledad de las estepas montañosas del este de Siberia. Realizaremos un recorrido por Ulan Ude durante una parada intermedia allí. Los trámites fronterizos en la frontera entre Rusia y Mongolia son un asunto fácil de llevar a cabo a bordo. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 13 - Ulaanbaatar
    Día para que los madrugadores disfruten del espectacular paisaje central de Mongolia, ubicado en un paisaje montañoso salpicado de coloridos campamentos de yurtas y habitado por jinetes solitarios a caballo. Llegada por la mañana a Ulaanbaatar, la capital de Mongolia. Como siempre, puede dejar su equipaje grande de forma segura en su compartimento. Durante su recorrido por la ciudad, verá el impresionante Monasterio Budista de Gandan y el extraño Templo Choijin Lama, entre otras cosas. Las cervecerías al aire libre son muy populares en Mongolia, y su noche incluye una visita a lo mejor de la ciudad. Luego, tiene la oportunidad única de asistir a una actuación de artes folclóricas tradicionales de Mongolia, que incluyen cantos guturales, violín con cabeza de caballo, trajes nacionales y bailes (que se pagan en el lugar). Pasará la noche en un hotel en Ulaanbaatar (Ramada Hotel (o similar). (DAC). A petición, podemos organizar un alojamiento alternativo en una yurta en el hermoso paisaje de los Alpes mongoles. Esta es una experiencia rara y un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza.

    Día 14 - Ulaanbaatar y los Alpes mongoles
    Si pasó la noche en Ulaanbaatar, esta mañana puede recorrer la ciudad por su cuenta o disfrutar del desayuno en el hotel. Después del desayuno, puede dirigirse directamente a los hermosos paisajes del este de la ciudad o recorrer la capital por su cuenta y luego dirigirse a los Alpes mongoles en autobús por la tarde. Si pasó la noche en una yurta, se despertará para desayunar en un hermoso paisaje. Más tarde disfrutará de un espectáculo privado de equitación de Mongolia rodeado de yurtas, manadas de caballos y yaks salvajes. El almuerzo se sirve como picnic en medio de la belleza de la naturaleza. Luego visita a una familia nómada. Por la noche, disfruta de una deliciosa cena en un restaurante de yurtas y noche en su yurta privada. Noche: Yurta en Parque Nacional de Terelj (DAC)

    Día 15 - Ulaanbaatar
    Después del desayuno, excursión para la visita de la enorme estatua de Genghis Khan, la estatua ecuestre más alta del mundo. Regreso a Ulaanbaatar donde visitaremos el Museo de Historia para una excelente revisión de la emocionante historia de Mongolia. Tiempo libre para visitar y hacer las últimas compras. Alojamiento: Hotel Ramada (o similar). (DA)

    Día 16 - Salida de Ulaanbaatar hacia casa
    Tras el desayuno, los trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a casa. Su rica experiencia en el ferrocarril transiberiano será un gran recuerdo durante muchos años. (D)

    Incluye

    - Viaje con alojamiento garantizado en la categoría reservada a bordo del tren privado exclusivamente fletado.
    - Viaje durante varias horas a lo largo de la ruta panorámica del ferrocarril Transiberiano directamente a orillas del lago Baikal, con paradas para hacer fotos
    - Director del tour con conocimiento pertinente de la ruta recorrida a lo largo del viaje.
    - Programa de libertad de elección: excursiones y visitas turísticas flexibles
    - Guías turísticos competentes para cada grupo de no más de 26 invitados durante todo el recorrido.
    - Guías turísticos locales experimentados
    - Todos los traslados / viajes en autobús según itinerario
    - Todas las excursiones y visitas turísticas según el itinerario, incluidas todas las tarifas de entrada
    - Todas las comidas según itinerario
    - Bebidas (excepto bebidas premium) durante las comidas a bordo del tren para los huéspedes que viajen en las categorías Bolshoi y Bolshoi Platinum
    - Servicio de maleteros en todas las estaciones de tren.
    - Degustación de vodka con aperitivos tradicionales rusos
    - Charlas informativas concisas sobre el ferrocarril transiberiano, geografía regional, cultura e historia de los países a lo largo de la ruta
    - Un médico a bordo del tren (Moscú - Ulaanbaatar)
    - Ducha a bordo
    - Folleto informativo sobre la región y tren privado para cada compartimento reservado
    - 1 noche en un hotel de primera clase en Moscú
    - 1 noche en Irkutsk en un hotel de clase media.
    - 2 noches de alojamiento en Ulaanbaatar en un buen hotel de clase media céntrico
    - 1 noche en una yurta (camas DOBLES) en un campamento en el Parque Nacional Terelj
    - 2 pernoctaciones en un hotel de clase media alta en San Petersburgo
    - Billete programado para el viaje en tren San Petersburgo - Moscú

    No incluye

    - Vuelos internacionales España– San Petersburgo y Ulaanbaatar- España.
    - Tasas de aeropuerto.
    - Invitación para el visado a la Federación Rusa
    - Visado a la Federación Rusa.
    - Invitación visado Mongolia.
    - Visado de Mongolia.
    - Bebidas y extras durante todo el viaje.
    - Gastos personales y propinas.
    - Cualquier servicio no especificado en este programa.
    - Seguro Internacional.
    - Seguro cancelación.

    Notas:
    - Debido a la intrincada logística de este tour, los cambios de itinerario a veces son inevitables.
    - Este viaje generalmente no es para pasajeros con movilidad reducida o que dependen de máquinas CPAP.
    - número mínimo de participantes en el tour: 120
    Notas importantes:
    A partir del 1 de abril del 2020 y hasta nuevo aviso, la contratación del seguro de viaje con cobertura COVID-19 de AXA seguros es obligatoria para todos los viajes.
    La actual situación de pandemia del COVID-19 obliga a mantener unas normas y directrices de acceso a los países de su viaje a parte del visado, en caso de ser necesario. Via Nomada no se hace responsable de los cambios de última hora, denegación de acceso, obligatoriedad de pruebas PCR o de otro tipo, impuestas por países de destino o escala en los viajes o por parte de compañías aéreas o a petición de las administraciones.
    La excepcionalidad de la situación nos permite flexibilizar algunas de nuestras normas a la hora de reservar, pero siempre prevalecerá la soberanía de cada país a la hora de indicar la libertad de acceso y movimiento en su territorio.





    * Debido a las variaciones de último momento por parte de las compañías aéreas, ferroviarias, es posible que el itinerario se vea modificado en parte del contenido.
    * Precio sujeto a cambios imprevistos debido a fluctuación en los tipos de cambio, tarifas de transporte, carburantes, tasas o impuestos.
    Consultar precio para un número de personas distinto al presupuestado, y suplemento salida desde otras ciudades.