Uno de los grandes viajes en tren del mundo, de este a oeste. Conoce China, Mongolia y Rusia de una manera única. Adapta el viaje a medida, eligiendo dónde parar, el itinerario o el tipo de compartimiento en los trenes.

¡Viajar en un tren Low Cost en el tren transmongoliano desde Beijing a Moscú es una buena forma de ahorrar dinero y viajar más auténtico! Cruzando tres países, China, Mongolia y Rusia en un periplo de casi 10.000 Kilómetros a través de este gran viaje en tren.

Salidas durante todo el año.

 

Transmongoliano Beijing- Moscú Low cost . Un viaje en tren por China, Mongolia y Rusia

Información práctica

Transmongoliano Beijing- Moscú Low cost . Un viaje en tren por China, Mongolia y Rusia

1.199 €


Salidas todo el año

Solicita Información






     

    Itinerario del Transmongoliano Beijing- Moscú Low cost . Un viaje en tren por China, Mongolia y Rusia

    Día 1 - Beijing
    Llegada a Beijing. Este primer día podéis aprovechar para visitar la mítica plaza de “Tian´an men” junto a la torre Qianmen, además de caminar hasta la Ciudad Prohibida que se encuentra a menos de 5 minutos. También podéis ir a Qianmen que es una de las zonas de compras de Pekín donde encontraréis múltiples puestos, tiendas y centros comerciales y dando un paseo veréis los famosos y tradicionales Hutongs o callejones que formaban el casco antiguo de la ciudad. Noche en guesthouse.

    Día 2 - Beijing
    Beijing, Tenéis multiples opciones, podéis elegir qué visitar como por ejemplo El Templo del Cielo, además a poca distancia podéis encontrar el Hongqiao Market (Mercado de las perlas), así como las Tumbas de la Dinastía Ming, o Ming Shisan Ling, Estas están situadas fuera del centro de Beijing y son el hogar de las tumbas y mausoleos del emperador Yongle. En la actualidad, estas tumbas son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y Patrimonio Mundial de Tumbas imperiales de las dinastías Ming y Qing. Finalmente podéis visitar el Mercado nocturno de Wangfujing, una de las zonas comerciales más grandes de Pekin. Noche en guesthouse.

    Día 3 - Beijing - Ulaanbaatar
    Tren Beijing- Ulaanbaatar en compartimentos de 2º clase. Noche en tren.

    Día 4 - Ulaanbaatar
    Llegada a la capital de Mongolia, el país menos poblado del planeta y que sigue manteniendo su tradición nómada. Algunas opciones de visita son: el Monasterio Chojin Lama. La Plaza Sükhbaatar, el corazón de la ciudad. El Museo Nacional de Mongolia, Monasterio Gandan, dedicado al budismo en la era moderna además de Karakorum, antigua ciudad de Gengis Kan. Noche en guesthouse.

    Día 5 - Ulaanbaatar
    La ciudad era conocida por sus innumerables monasterios, pero por desgracia Gandantegchinlen Monastery fue el único que se salvó del a destrucción en la era soviética, así pues, es casi de visita obligada. No menos importante es El Janraisig College construido en 1912 por el último rey mongol y que fue posteriormente destruido y reconstruido. La imponente estatua de Buda que se encuentra en su interior se repuso gracias a las donaciones de la población budista de Ulan Bato. La Avenida de la Paz, la Plaza de Gengis Khan, Gran Plaza de Chingiss Khaan, la Casa del Parlamento o del Gobierno, la Galería de Arte Moderno Nacional, la Ópera del Estado y el Teatro de Ballet. Todo esto y más te espera. Noche en guesthouse.

    Día 6 - Ulaanbaatar- Irkutsk (Rusia)
    Tren Ulaanbaatar- Irkutsk en compartimentos de 2º clase. Noche en tren.

    Día 7 - Irkutsk
    Llegada a la Venecia siberiana, como se conoce a esta espectacular ciudad con sus casas de madera del siglo XVIII. Además de estas construcciones se encuentra la Casa del príncipe Sergei Volkonskogo, Catedral de la Epifanía, Iglesia Krestovozvdizhenskaya también conocida como Iglesia de la Santa Cruz, Así mismo la plaza de Kirov que se encuentra en la intersección de las calles Sukhbaatar y Lenin, y es, además, la plaza principal de la ciudad. Noche en guesthouse en el Lago Baikal.

    Día 8 - Irkutsk
    Irkutsk. Puedes darte un paseo por el embarcadero y ver las iglesias que hay por la zona como la Catedral de la Epifanía, Iglesia de Nuestro Salvador, o monumentos como el del Fuego Eterno en memoria de los caídos en la II Guerra Mundial. Además, otra posibilidad es dar un paseo por el rio Angara hasta llegar al Monasterio Znamensky, uno de los más antiguos de Siberia y ya dentro del recinto visitar el cementerio donde se encuentran las reliquias de San Inocencio en un sarcófago de oro (entrada gratuita y con posibilidad de hacer fotos), así mismo alberga la tumba de Ekaterina Trubestkaya famosa decembrista. Noche en guesthouse en el Lago Baikal.

    Día 9 - Irkutsk - Novosibirsk
    Tren Irkutsk -Novosibirsk en compartimentos de 3º clase. Noche en tren.

    Día 10 - Novosibirsk
    Llegada a la Capital de Siberia y que además de ser la tercera ciudad más poblada de Rusia tiene la estación más grande del Transiberiano. Actualmente se la conoce con el sobrenombre de la Chicago de Siberia. No pierdas el tiempo, disfruta de un auténtico desayuno ruso o zavtrak en el Chashka Coffee. Si ya has recuperado, toma la calle Vokzalnaya Magistral que te llevará directamente al centro histórico de la ciudad. Su tranvía y sus avenidas te van a encantar. No te olvides de la plaza Lenin donde se encuentra una de las pocas y mayores estatuas del líder que han sobrevivido a la Perestroika. No te vayas sin ver el Teatro Académico de la Ópera y Ballet Estatal. Noche en guesthouse.

    Día 11 - Novosibirsk - Ekaterimburgo
    Tren Novosibirsk -Ekaterimburgo en compartimentos de 3º clase. Noche en tren.

    Día 12 - Ekaterimburgo
    Llegada a Ekaterimburgo, frontera entre Europa y Asia. Puedes visitar la principal avenida llamada de Lenin. Seguramente el lugar más visitado es el dique sobre el rio Iset, una obra de ingeniería espectacular y donde se encuentran monumentos a los fundadores como los de Ekaterimburgo: Vasili Tatíschev y Gueorg Vilguelm de Guennin. Además es de visita obligada en esta misma avenida de Lenin la casa de Sevastiánov, una mansión construida en la primera mitad del siglo XIX a las orillas del embalse que forma el dique. En el centro de la ciudad se encuentra el Teatro Nacional de Ópera y Ballet, uno de los mejores y más antiguos en Rusia de estilo barroco. Ekaterimburgo es la tercera ciudad de Rusia por cantidad de teatros tras Moscú y San Petersburgo. . Noche en guesthouse.

    Día 13 - Ekaterimburgo - Moscú
    Tren Ekaterimburgo- Moscú en compartimentos de 3º clase. Te sorprenderás con la inolvidable vista de la iglesia de la Sangre Derramada, la más famosa de la ciudad y donde fue asesinado el Zar Nicolás ll. justo al lado se encuentra la iglesia de la Ascensión. A partir de este punto puedes seguir la línea roja del suelo que te lleva a todos los edificios y monumentos imprescindibles de la ciudad como el barrio de los escritores, la casa Sebastianov, el Ayuntamiento y la calle peatonal Vaynera. Con esta terminas la visita a la ciudad. Noche en tren.

    Día 14 - Moscú
    Llegada a Moscú. Ciudad con más de 12 millones de habitantes con uno de los metros más maravillosos del mundo conocido con el nombre del Palacio del Pueblo. No te vayas sin visitar la Plaza Roja, que enmarca las murallas del Kremlin, la calle Arbat, el parque Gorki, la extraordinaria galería Tretiakov y el Museo Pushkin. Noche en guesthouse.

    Día 15 - Moscú
    Moscú. Puedes seguir gozando de esta maravillosa ciudad visitando varios monumentos que se encuentran a poca distancia. A. Si todavía no lo has visitado no te olvides del Kremlin de Moscú, una antigua fortaleza donde se halla hoy el lugar de trabajo del presidente de Rusia. El Kremlin también es uno de los varios sitios que son Patrimonio de la Humanidad en la ciudad. La catedral de San Basilio, la catedral de Cristo El Salvador o hacia el interior del museo Pushkin de Bellas Artes o del teatro Bolshoi. Aprovecha también para visitar las galerías GUM en las que podrás comer en alguno de sus restaurantes. Noche en guesthouse.

    Día 16 - Moscú
    Moscú. Regreso.

    Incluye

    - Trenes mencionados en el itinerario en compartimento de 3º clase y 2º clase, según se especifica.
    - Alojamiento en guesthouses o hostels durante el itinerario.

    No incluye

    - Trenes en compartimento de 1º o 2º clase (¡es posible de reservar también antes de la salida!)
    - Vuelos internacionales y locales.
    - Tasas de aeropuerto.
    - Todos los traslados especificados en el itinerario como opcionales: + 395 euros por persona (en base a grupo de 2 pax).
    - Invitación para el visado de China.
    - Visado a China.
    - Invitación para el visado de Mongolia.
    - Visado de Mongolia.
    - Invitación para el visado a la Federación Rusa
    - Visado a la Federación Rusa.
    - Opcional: Visitas y city tours durante todo el itinerario (consultar precios).
    - Opcional vuelo Ulaanbaatar-Beijing en lugar del tren: Consultar.
    - Opcional: Alojamiento en habitación doble en los hostels: Consultar.
    - Comidas y bebidas durante todo el viaje, incluido en el tren.
    - Suplemento de alojamiento en individual: Consultar.
    - Suplemento de tren de 1ª clase: consultar.
    - Gastos personales y propinas.
    - Cualquier servicio no especificado en este programa.
    - Seguro Internacional.
    - Seguro cancelación.

    * Debido a las variaciones de último momento por parte de las compañías aéreas, es posible que el itinerario se vea modificado en parte del contenido.
    * Precio sujeto a cambios imprevistos debido a fluctuación en los tipos de cambio, tarifas de transporte, carburantes, tasas o impuestos.
    Asimismo, consultar precio para un número de personas distinto al presupuestado, y suplemento salida desde otras ciudades.