Una forma única y más económica de conocer Rusia, Mongolia y China a través del mítico tren Transmongoliano. ¡Y en un viaje en tren low cost! Ofrecemos la posibilidad de un itinerario a medida eligiendo los lugares donde parar, la ruta o el tipo de compartimiento en los trenes. ¡Otro estilo de viaje!.

Salidas durante todo el año.

Transmongoliano Low Cost Moscú – Beijing. Un viaje en tren por Rusia, Mongolia y China.

Información práctica

Transmongoliano Low Cost Moscú – Beijing. Un viaje en tren por Rusia, Mongolia y China.

1.095 €


Salidas todo el año

Solicita Información






 

Itinerario del Transmongoliano Low Cost Moscú – Beijing. Un viaje en tren por Rusia, Mongolia y China.

Día 1 - Moscú
Llegada a Moscú. Además de ser la capital de Rusia, esta te ofrece infinitas atracciones turísticas para que disfrutes durante tu estancia. En primer lugar para empezar la aventura moscovita se puede visitar la Plaza Roja del Kremlin, además de la Catedral de Cristo Salvador siguiendo con el Teatro Bolshoi y también de sus más de 400 museos. Noche en guesthouse.

Día 2 - Moscú
Segundo día que puedes aprovechar para visitar algunos de los atractivos que te ofrece la ciudad como el convento y cementerio de Novodévichi. También puedes visitar los rascacielos de Stalin, la calle Arbat, el distrito financiero de Moscow City, así como el parke Gorki, y más tarde la colina de los Gorriones y también su increíble vista panorámica de Moscú, entre otros. Tu decides!!! Noche en guesthouse.

Día 3 - Moscú - Ekaterimburg
Tren Moscú- Ekaterimburg en compartimentos de 3º clase. Noche en tren.

Día 4 - Ekaterimburg
Llegamos a la ciudad. Además de ser conocida por ser una de las ciudades más bellas de la ruta del Transiberiano. También puedes darte un paseo por el centro histórico donde encontrarás una Línea Roja, así que síguela, es un recorrido peatonal que te llevará a recorrer los 30 lugares culturales principales del centro de la ciudad, desde el edificio más antiguo hasta las mansiones más legendarias y finalmente los museos más curiosos. Noche en guesthouse.

Día 5 - Ekaterimburg- Novosibirsk
Tren Ekaterimburg – Novosibirsk en compartimentos de 3º clase. Noche en tren.

Día 6 - Novosibirsk
Por fin llegada a Novosibirsk. Una de las ciudades más bellas de la ruta del Transiberiano, por lo tanto no pierdas la oportunidad de darte un paseo por el centro histórico donde encontrarás una Línea Roja. Síguela, es un recorrido peatonal que te llevará a recorrer los 30 lugares culturales principales del centro de la ciudad, desde el edificio más antiguo hasta las mansiones más legendarias y también los museos más curiosos. Noche en guesthouse.

Día 7 - Novosibirsk - Irkutsk
Tren Novosibirsk – Irkutsk en compartimentos de 3º clase. Noche en tren.

Día 8 - Irkutsk - Lago Baikal
Finalmente llegada a la espectacular y ya conocida como la Venecia Siberiana. Además te recomendamos que visites las casas de madera del siglo XVIII que son un espectáculo inolvidable, asimismo te sugerimos que visites la casa del príncipe Sergei Volkonskogo, la Catedral de la Epifanía, la Iglesia Krestovozvdizhenskaya (conocida con el nombre da la Santa Cruz), así como la Plaza Kirov que se encuentra en la intersección de las calles Sukhbaatar y Lenin. Asimismo puedes visitar el Mercado Central donde encontrarás productos típicos de Siberia, ropa, fruta, verdura, carne, frutos secos... así como puestos de comida y pequeños restaurantes. Las calles principales de Irkutsk te dirigen por los monumentos mediante una línea verde pintada en el suelo. También para los más intrépidos el viaje continúa, visitando el Lago Baikal, uno de los más extensos del mundo. Noche en guesthouse en el Lago Baikal.

Día 9 - Lago Baikal
Hoy se puede visitar el lago Baikal, con paseos en barca al amanecer y rutas a pié en la orilla. Este lago alberga el 20% del agua dulce del Planeta Tierra. Noche en guesthouse en el Lago Baikal.

Día 10 - Irkutsk - Ulaanbaatar (Mongolia)
Tren Irkutsk-Ulaanbaatar en compartimentos de 2º clase, salida los lunes, martes, viernes, sábado y domingo (Solo de días impares). Noche en tren.

Día 11 - Ulaanbaatar
Tren de llegada. Noche en guesthouse.

Día 12 - Ulaanbaatar
Mongolia, el país menos poblado del planeta por metro cuadrado y que sigue manteniendo su tradición nómada. La ciudad era conocida por sus innumerables monasterios, pero por desgracia Gandantegchinlen Monastery fue el único que se salvó del a destrucción en la era soviética, así pues, es casi de visita obligada. Pues no menos importante es El Janraisig College construido en 1912 por el último rey mongol y que fue posteriormente destruido y reconstruido. Asimismo la imponente estatua de Buda que se encuentra en su interior se repuso gracias a las donaciones de la población budista de Ulan Bato. La Avenida de la Paz, la Plaza de Gengis Khan, Gran Plaza de Chingiss Khaan, la Casa del Parlamento o del Gobierno, la Galería de Arte Moderno Nacional, la Ópera del Estado y el Teatro de Ballet. Pues todo esto y más te espera. Noche en guesthouse

Día 13 - Ulaanbaatar- Bejing (China)
Tren Ulaanbaatar- Beijing en compartimentos de 2º clase, salida los jueves, sábado y domingo . Noche en tren.

Día 14 - Beijing
Al fin llegada a Beijing. Por ejemplo este primer día podéis aprovechar para visitar la mítica plaza de “Tian´an men” junto a la torre Qianmen y caminar hasta la Ciudad Prohibida que se encuentra a menos de 5 minutos. Qianmen es una de las zonas de compras de Pekín donde encontraremos múltiples puestos, tiendas y centros comerciales y a su vez dando un paseo llegaremos a los famosos y tradicionales Hutongs o callejones que formaban el casco antiguo de la ciudad. Noche en guesthouse.

Día 15 - Beijing
al disponer del día completo en Beijing, podéis elegir que visitar. Por ejemplo el Templo del Cielo, a poca distancia podéis encontrar el Hongqiao Market (Mercado de las perlas), Las Tumbas de la Dinastía Ming, además del Ming Shisan Ling, que están situadas fuera del centro de Beijing y son el hogar de las tumbas y mausoleos del emperador Yongle. Actualmente estas tumbas son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y también Patrimonio Mundial de Tumbas imperiales de las dinastías Ming y Qing. Finalmente podéis visitar el Mercado nocturno de Wangfujing, una de las zonas comerciales más grandes de Pekin. Noche en guesthouse.

Día 16 - Beijing- Regreso

Incluye

- Los trenes Moscú- Yekaterimburg- Novosibirsk- Irkutsk en compartimientos de 3ª clase.
- Trenes Irkutsk- Ulaanbaatar-Beijing, en compartimiento de 2ª clase.
- Alojamientos en en guesthouses o hostels durante el itinerario en dormitorio.

No incluye

- Vuelos internacionales España– Moscú y Beijing- España.
- Tasas de aeropuerto.
- Suplemento cambio a todos los trenes en 2ª clase: + 395 euros por persona.
- Todos los traslados especificados en el itinerario como opcionales: + 395 euros por persona (en base a grupo de 2 pax).
- Invitación para el visado a la Federación Rusa.
- Visado a la Federación Rusa.
- Visa support para el visado de Mongolia.
- Visado de Mongolia.
- Invitación para el visado de China.
- Visado a China.
- Visitas y city tours durante todo el itinerario (consultar precios).
- Opcional vuelo Ulaanbaatar-Beijing en lugar del tren: Consultar.
- Alojamiento en habitación doble en los hostels: Consultar.
- Comidas y bebidas durante todo el viaje, incluido en el tren.
- Suplemento de alojamiento en individual: Consultar.
- Precio de tren de 1ª clase: consultar.
- Gastos personales y propinas.
- Cualquier servicio no especificado en este programa.
- Seguro Internacional.
- Seguro cancelación.

* Debido a las variaciones de último momento por parte de las compañías aéreas, es posible que el itinerario se vea modificado en parte del contenido.
* Precio sujeto a cambios imprevistos debido a fluctuación en los tipos de cambio, tarifas de transporte, carburantes, tasas o impuestos.
Consultar precio para un número de personas distinto al presupuestado, y suplemento salida desde otras ciudades.