Una manera de recorrer Rusia, Mongolia y China a través de un tren, el Transmongoliano, que une no sólo países, sino realidades comunes, pero a la vez muy distintas en el Corazón de Asia. La ruta en tren cruza casi 10.000 Kilómetros. Ofrecemos esta gran expedición a través de los raíles del tren a medida eligiendo las los puntos donde parar, la ruta o el tipo de compartimiento en los vagones del tren. Otro camino para un viajero.

Salidas durante todo el año.

 

Transmongoliano. Viaje en tren por Rusia, Mongolia y China

Información práctica

Transmongoliano. Viaje en tren por Rusia, Mongolia y China

1.399 €


Salidas todo el año

Suplemento individual: 395 €

Solicita Información






 

Itinerario del Transmongoliano. Viaje en tren por Rusia, Mongolia y China

Día 1 - Moscú
Llegada a Moscú. Traslado opcional y noche en hotel categoría turista.

Día 2 - Moscú
Moscú. Noche en hotel categoría turista. Más tarde, visita opcional: City tour en Moscú o visita similar con visita guiada del Metro de Moscú además del tour del Kremlin (Patios, catedrales y finalmente Armería).

Día 3 - Moscú- Ekaterimburgo
Traslado opcional a la estación de tren. Tren Moscú- Ekaterimburgo en compartimentos de 3º clase. Noche en tren.

Día 4 - Ekaterimburgo
Llegada. Más tarde, traslado opcional al hotel. Dependiendo de la hora de llegada, visita opcional: city tour de Ekaterinburgo además de la visita guiada de la frontera entre Europa y Asia. Sorpréndete con la inolvidable vista de la iglesia de la Sangre Derramada, la más famosa de la ciudad y donde fue asesinado el Zar Nicolás ll. justo al lado se encuentra la iglesia de la Ascensión. A partir de este punto puedes seguir la línea roja del suelo que te lleva a todos los edificios y monumentos imprescindibles de la ciudad como el barrio de los escritores, la casa Sebastianov, el Ayuntamiento y la calle peatonal Vaynera. Con esta terminas la visita a la ciudad. Noche en hotel categoría turista

Día 5 - Ekaterimburgo- Novosibirsk
Traslado opcional a la estación de tren. Tren Ekaterimburgo – Novosibirsk en compartimentos de 3º clase. Noche en tren.

Día 6 - Novosibirsk
Llegada. más tarde, traslado opcional al hotel. Noche en hotel categoría turista. Dependiendo de la hora de llegada puedes disfrutar de su tranvía y sus avenidas que te van a encantar. No te olvides, además, de la plaza Lenin donde se encuentra una de las pocas y mayores estatuas del líder que han sobrevivido a la Perestroika. No te vayas sin ver el Teatro Académico de la Ópera y Ballet Estatal. Noche en guesthouse.

Día 7 - Novosibirsk- Irkutsk
Traslado opcional a la estación de tren. Tren Novosibirsk – Irkutsk en compartimentos de 3º clase. Noche en tren.

Día 8 - Irkutsk
Llegada. Posteriormente traslado opcional al hotel en el Lago Baikal. Opcional: Visita guiada de la ciudad de Irkutsk. Asimismo, visita opcional guiada a la población de Litsvyanka, incluyendo el museo del Baikal, además del mercado local, junto con el teleférico a la plataforma de piedra Cherskogo y finalmente el museo al aire libre de la arquitectura en madera Taltsy. Noche en hotel categoría turista

Día 9 - Irkutsk
Traslado opcional a la estación de tren. Salida hacia Ulaanbaatar en compartimentos de 2ª clase (lunes, martes, viernes, sábado y domingo).

Día 10 - Ulaanbaatar
Visita opcional guiada de la ciudad de Ulaanbaatar, el país menos poblado del planeta y que sigue manteniendo su tradición nómada. La ciudad era conocida por sus innumerables monasterios, pero por desgracia Gandantegchinlen Monastery fue el único que se salvó del a destrucción en la era soviética, así pues, es casi de visita obligada. No menos importante es El Janraisig College construido en 1912 por el último rey mongol y que fue posteriormente destruido y reconstruido. La imponente estatua de Buda que se encuentra en su interior se repuso gracias a las donaciones de la población budista de Ulan Bato. La Avenida de la Paz, la Plaza de Gengis Khan, Gran Plaza de Chingiss Khaan, la Casa del Parlamento o del Gobierno, la Galería de Arte Moderno Nacional, la Ópera del Estado y el Teatro de Ballet. Todo esto y más te espera. Alojamiento en hotel categoría turista

Día 11 - Ulaanbaatar
Ulaanbaatar. Asimismo, posibilidad de visita opcional guiada al Parque Nacional de Terelj, con alojamiento en tienda tradicional de Mongolia.

Día 12 - Ulaanbaatar- Beijing
Ulaanbaatar. Traslado opcional a la estación de tren. Salida hacia Beijing en compartimentos de 2º clase. (salidas jueves, sábado y domingo).

Día 13 - Beijing
Llegada a Beijing. Posteriormente visita opcional guiada de la ciudad de Beijing. Una opción es aprovechar este primer día para visitar la mítica plaza de “Tian´an men” junto a la torre Qianmen y caminar hasta la Ciudad Prohibida que se encuentra a menos de 5 minutos. Qianmen es una de las zonas de compras de Pekín donde encontraremos múltiples puestos, tiendas y centros comerciales y dando un paseo llegaremos a los famosos y tradicionales Hutongs o callejones que formaban el casco antiguo de la ciudad. alojamiento en hotel categoría turista

Día 14 - Beijing
Beijing. Al disponer del día completo en Beijing, podéis elegir que visitar. El Templo del Cielo, a poca distancia podéis encontrar el Hongqiao Market (Mercado de las perlas), Las Tumbas de la Dinastía Ming, o Ming Shisan Ling, están situadas fuera del centro de Beijing y son el hogar de las tumbas y mausoleos del emperador Yongle. En la actualidad, estas tumbas son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y Patrimonio Mundial de Tumbas imperiales de las dinastías Ming y Qing. Finalmente podéis visitar el Mercado nocturno de Wangfujing, una de las zonas comerciales más grandes de Pekin. Durante el día visita opcional: Visita guiada a la Muralla China. Noche en hotel categoría turista.

Día 15 - Beijing- regreso
Traslado opcional al aeropuerto. Salida en vuelo de Beijing hacia España.

Incluye

- Los trenes Moscú- Yekaterimburg- Novosibirsk- Irkutsk en compartimientos de 3ª clase.
- Los trenes Irkutsk- Ulaanbaatar-Beijing, en compartimiento de 2ª clase.
- Alojamientos en hoteles categoría turista en habitación doble, con desayuno incluido.

No incluye

- Vuelos internacionales España– Moscú y Beijing- España.
- Tasas de aeropuerto.
- Suplemento cambio a todos los trenes en 2ª clase: + 195 euros por persona.
- Todos los traslados especificados en el itinerario como opcionales: + 395 euros por persona.
- Invitación para el visado a la Federación Rusa
- Visado a la Federación Rusa.
- Visado de Mongolia.
- Invitación para el visado de China
- Visado a China.
- OPCIONAL: Visitas y city tours durante todo el itinerario (consultar precios).
- Opcional vuelo Ulaanbaatar-Beijing en lugar del tren: Consultar.
- Comidas y bebidas durante todo el viaje, incluido en el tren.
- Suplemento de alojamiento en individual: Consultar.
- Suplemento de tren de 1ª clase: consultar.
- Gastos personales y propinas.
- Cualquier servicio no especificado en este programa.
- Seguro Internacional.
- Seguro cancelación.

*Precio sujeto a cambios imprevistos debido a fluctuación en los tipos de cambio, tarifas de transporte, carburantes, tasas o impuestos.
Asimismo, consultar precio para un número de personas distinto al presupuestado, y suplemento salida desde otras ciudades.