El Transiberiano es para aquellas personas que buscan la esencia de los viajes de antaño. Cruzar un país en tren es un pequeño lujo en estos tiempos donde la prisa es el denominador común.

16 días. Salidas durante todo el año.

Transiberiano. Viaje en tren cruzando Siberia

Información práctica

Transiberiano. Viaje en tren cruzando Siberia

1.894 €


Salidas todo el año

Suplemento individual: 295 €

Solicita Información






     

    Itinerario del Transiberiano. Viaje en tren cruzando Siberia

    Día 1 - Llegada a Moscú
    Llegada a Moscú. La capital de Rusia te ofrece infinitas atracciones turísticas para que disfrutes durante tu estancia. Cuando llegues y para empezar la aventura moscovita puedes visitar la Plaza Roja y el Kremlin. La Catedral de Cristo Salvador sin olvidarte del Teatro Bolshoi y alguno de sus más de 400 museos. Traslado y más tarde alojamiento en hotel categoría turista.

    Día 2 - Moscú
    Moscú. Opcionales: City tour en Moscú o visita guiada del Metro de Moscú y más tarde el tour del Kremlin (Patios, catedrales y Armería). Si lo prefieres este segundo día puedes aprovechar para visitar algunos de los atractivos que te ofrece la ciudad, como el convento y cementerio de Novodévichi, los rascacielos de Stalin, la calle Arbat, el distrito financiero de Moscow City, el parque Gorki, la colina de los Gorriones y su increíble vista panorámica de Moscú, entre otros. Tu decides!!! Noche en hotel categoría turista.

    Día 3 - Moscú- Ekaterimburgo
    Moscú. Traslado a la estación de tren. Más tarde tren Moscú- Ekaterimburgo en compartimentos de 2ª clase. Noche en tren.

    Día 4 - Ekaterimburgo
    Ekaterimburgo. Llegada. Posteriormente, traslado al hotel. Noche en hotel categoría turista. Opcional: City tour de Ekaterinburgo, además de con la visita guiada de la frontera entre Europa y Asia. Una de las ciudades más bellas de la ruta del Transiberiano. Puedes darte un paseo por el centro histórico donde encontrarás una Línea Roja. Síguela, es un recorrido peatonal que te llevará a recorrer los 30 lugares culturales principales del centro de la ciudad, desde el edificio más antiguo hasta las mansiones más legendarias y los museos más curiosos.

    Día 5 - Ekaterimburgo- Novosibirsk
    Ekaterimburgo. Traslado a la estación de tren. Posteriormente Tren Ekaterimburgo – Novosibirsk en compartimentos de 2ª clase. Noche en tren.

    Día 6 - Novosibirsk
    Novosibirsk. Llegada. Más tarde, traslado al hotel. Noche en hotel categoría turista. Opcional: Visita guiada de la ciudad además del Museo del Transiberiano. Novosibirsk. Capital de Siberia, tercera ciudad más poblada de Rusia y una de las estaciones más importantes del Transiberiano. Si te apetece, prueba un auténtico desayuno ruso o zavtrak en el Chashka Coffee. Con las fuerzas renovadas puedes pasear por la calle Vokzalnaya Magistral que te llevará directamente al centro histórico de la ciudad. Su tranvía y sus maravillosas avenidas te van a encantar. No te olvides de la Plaza Lenin donde se encuentra una de las pocas y más grandes estatuas del líder que han sobrevivido a la Perestroika. Si puedes, no te vayas sin ver el Teatro Académico de la Ópera y Ballet Estatal.

    Día 7 - Novosibirsk- Irkutsk
    Novosibirsk. Traslado a la estación de tren. Más tarde, tren Novosibirsk – Irkutsk en compartimentos de 2ª clase. Noche en tren.

    Día 8 - En tren
    Noche en tren.

    Día 9 - Irkutsk
    Llegada a Irkutsk. Traslado al hotel en el Lago Baikal. Noche en hotel categoría turista. Opcional: Visita guiada de la ciudad de Irkutsk. Opcional: Visita guiada de la población de Litsvyanka, además del museo del Baikal, el mercado local, teleférico a la plataforma de piedra Cherskogo y finalmente el museo al aire libre de la arquitectura en madera Taltsy. El Baikal es el lago conocido más antiguo del mundo con 31.495 kilómetros cuadrados de superficie y una profundidad de 1.637 metros que contiene el 20% del agua dulce del planeta. Si el tiempo acompaña, puedes pasear por el lago, ver el pequeño pueblo con su paisaje, subir a la pista de ski en invierno donde hay una vista alucinante. El funicular usado por esquiadores en invierno te sube hasta una altura de 750 metros aproximadamente.

    Día 10 - Lago Baikal
    Noche en hotel categoría turista. Tiempo libre para disfrutar del Lago Baikal o realizar alguna de las visitas guiadas opcionales.

    Día 11 - Lago Baikal- Irktusk- Baikal
    Lago Baikal. Traslado a la estación de tren de Irkutsk. Noche en tren.

    Día 12 - Viaje en tren
    Noche en tren.

    Día 13 - Viaje en tren
    Noche en tren.

    Día 14 - Vladivostok
    Llegada por la noche a Vladivostok. Posteriormente traslado y alojamiento en hotel categoría turista.

    Día 15 - Vladivostok
    Alojamiento en hotel categoría turista. Vladivostok, situada a más de 9.000 km al este de Moscú y separada por siete franjas horarias de la capital, es la primera ciudad de Rusia que recibe el año nuevo. National Geographic incluye, a esta cosmopolita urbe, en la lista de las ciudades marítimas más hermosas del mundo. En sus calles todavía se siguen encontrando marineros y se oyen las gaviotas. pasear por esta ciudad cruzando la bahía pro el puente Zolotói Rog mientras contemplas el faro Eguersheld. no te vayas sin visitar la plaza Sujánov donde se encuentra además la biblioteca pública.

    Día 16 - Vladivostok
    Traslado al aeropuerto. Salida de Vladivostok hacia España.

    Incluye

    - Los trenes Moscú – Ekaterimburgo – Novosibirsk – Irkutsk – Vladivostok, en compartimientos de 2ª clase (4 literas).
    Nota: Durante este periodo de pandemia, no vamos a ofrecerles la 3ª clase para minimizar su contacto con otros pasajeros, a menos que nos soliciten expresamente al solicitar su presupuesto.
    - Alojamientos en hoteles categoría turista en habitación doble, con desayuno incluido.
    - Todos los traslados especificados en el itinerario.


    No incluye

    - Seguro Internacional con cobertura COVID-19 obligatorio en todos los viajes.
    - Vuelos España– Moscú- España.
    - Vuelo Vladivostok- Moscú.
    - Visado a la Federación Rusa: Para estancias inferiores a 16 días, se podrá tramitar el visado on-line. Consulte su caso.
    - Invitación visado ruso.
    - Pruebas PCR requeridas por las autoridades competentes del país, o países a visitar, o de su país de residencia.

    - Tasas de aeropuerto.
    - Gastos personales y propinas.
    - OPCIONAL: Visitas y city tours durante todo el itinerario (consultar precios).
    - Comidas y bebidas durante todo el viaje, incluido en el tren.
    - Alojamiento suplemento single: + 295 euros.
    - Suplemento de tren de 1ª clase: consultar.
    - Cualquier servicio no especificado en este programa.
    - Seguro cancelación.

    Notas importantes:
    A partir del 1 de abril del 2020 y hasta nuevo aviso, la contratación del seguro de viaje con cobertura COVID-19 de AXA seguros es obligatoria para todos los viajes.
    La actual situación de pandemia del COVID-19 obliga a mantener unas normas y directrices de acceso a los países de su viaje a parte del visado, en caso de ser necesario. Via Nomada no se hace responsable de los cambios de última hora, denegación de acceso, obligatoriedad de pruebas PCR o de otro tipo, impuestas por países de destino o escala en los viajes o por parte de compañías aéreas o a petición de las administraciones.
    La excepcionalidad de la situación nos permite flexibilizar algunas de nuestras normas a la hora de reservar, pero siempre prevalecerá la soberanía de cada país a la hora de indicar la libertad de acceso y movimiento en su territorio.

    *Precio sujeto a cambios imprevistos debido a fluctuación en los tipos de cambio, tarifas de transporte, carburantes, tasas o impuestos. Igualmente, consultar precio para un número de personas distinto al presupuestado, y suplemento salida desde otras ciudades.