Ruta en el Transiberiano para llegar al lago Baikal, una de las reservas de agua dulce más grande del planeta.

 

Salidas durante todo el año.

 

11 días / GRUPO MÍNIMO: 2 PAX / PRECIO POR PAX DESDE: 1.384 euros *

Transiberiano de Moscú al Lago Baikal

Información práctica

Transiberiano de Moscú al Lago Baikal

1.384 €


Salidas todo el año

Suplemento individual: 265 €

Solicita Información






     

    Itinerario del Transiberiano de Moscú al Lago Baikal

    Día 1 - Llegada a Moscú
    Llegada a la capital de Rusia con su vuelo. Traslado y noche en hotel categoría turista.

    Día 2 - Moscú
    Día de descubrimiento de la ciudad. Como visitas opcionales, les proponemos la visita de Moscú, la visita del Kremlin y/o la visita guiada del metro de Moscú. Todo un espectáculo con sus estaciones ricamente ornamentadas. Noche en hotel categoría turista.

    Día 3 - Moscú - Ekaterinburgo
    Nos despedimos de Moscú para ser trasladados a la estación de tren del Transiberiano, iniciamos nuestra ruta con el primer tramo, el Moscú - Ekaterinburgo en nuestro compartimento de 2a clase. Noche en el tren.

    Día 4 - Ekaterinburgo
    Llegada a la ciudad de Ekaterinburgo. Traslado al hotel. Esta ciudad nos permite unas excursiones opcionales fantásticas, como la visita de la ciudad o poder conocer el monumento que indica la frontera entre Europa y Asia. Noche en hotel categoría turista. Opcional: City tour de Ekaterinburgo con la visita guiada de la frontera entre Europa y Asia.

    Día 5 - Ekaterinburgo- Novosibirsk
    Dejamos Ekaterinburgo en tren y para ello tenemos un traslado a la estación de tren. Tomamos nuestro segundo tren, el Ekaterinburgo- Novosibirsk, para cruzar Siberia cómodamente en 2ª clase. Noche en el tren.

    Día 6 - Novosibirsk
    Llegada a la capital de Siberia, Novosibirsk y traslado al hotel. De las interesantes visitas guiadas, podemos destacar la visita del museo del Transiberiano y la visita de la ciudad. Noche en hotel categoría turista. Opcional: Visita guiada de la ciudad y del Museo del Transiberiano.

    Día 7 - Novosibirsk - Irkutsk
    Día para iniciar nuestro último tramo en tren de este viaje, el Novosibirsk - Irkutsk, de nuevo en 2ª clase. Tenemos un traslado que nos llevará a la estación de tren. Noche en el tren.

    Día 8 - En tren
    Día para descansar y contemplar los paisajes de la Taiga siberiana. Noche en el tren.

    Día 9 - Irkutsk y Lago Baikal
    Llegada a Irkutsk, nuestra puesta al Baikal. Al llegar tenemos la opción de hacer la visita opcional de la ciudad. Traslado al hotel en Litsvyanka en el Lago Baikal. Posibilidad de más visitas opcionales como la visita guiada de la población y sus atractivos. Opcional: Visita guiada de la población de Litsvyanka, con el museo del Baikal, el mercado local, teleférico a la plataforma de piedra Cherskogo y el museo al aire libre de la arquitectura en madera Taltsy.

    Día 10 - Lago Baikal
    Tiempo para disfrutar del lago y/o elegir alguna excursión opcional. Noche en hotel categoría turista en el Lago Baikal.

    Día 11 - Lago Baikal- Irktusk- Regreso a casa
    Traslado al aeropuerto de Irkutsk para tomar su vuelo de regreso a casa. Fin de servicios

    Incluye

    - Los trenes Moscú – Ekaterimburgo – Novosibirsk – Irkutsk, en compartimientos de 2ª clase (4 literas).
    Nota: Durante este periodo de pandemia, no vamos a ofrecerles la 3ª clase para minimizar su contacto con otros pasajeros, a menos que nos soliciten expresamente al solicitar su presupuesto.
    - Todos los traslados especificados en el itinerario.
    - Alojamientos en hoteles categoría turista en habitación doble, con desayuno incluido.

    No incluye

    - Seguro Internacional con cobertura COVID-19 obligatorio en todos los viajes.
    - Vuelos España– Moscú y Irkutsk- España.
    - Visado a la Federación Rusa: Para estancias inferiores a 16 días, se podrá tramitar el visado on-line. Consulte su caso.
    - Invitación visado ruso.
    - Pruebas PCR requeridas por las autoridades competentes del país, o países a visitar, o de su país de residencia.
    - Tasas de aeropuerto.
    - Gastos personales y propinas.
    - OPCIONAL: Visitas y city tours durante todo el itinerario (consultar precios).
    - Comidas y bebidas durante todo el viaje, incluido en el tren.
    - Alojamiento suplemento single: + 265 euros.
    - Suplemento de tren de 1ª clase: consultar.
    - Cualquier servicio no especificado en este programa.
    - Seguro cancelación.

    Notas importantes:
    A partir del 1 de abril del 2020 y hasta nuevo aviso, la contratación del seguro de viaje con cobertura COVID-19 de AXA seguros es obligatoria para todos los viajes.
    La actual situación de pandemia del COVID-19 obliga a mantener unas normas y directrices de acceso a los países de su viaje a parte del visado, en caso de ser necesario. Via Nomada no se hace responsable de los cambios de última hora, denegación de acceso, obligatoriedad de pruebas PCR o de otro tipo, impuestas por países de destino o escala en los viajes o por parte de compañías aéreas o a petición de las administraciones.
    La excepcionalidad de la situación nos permite flexibilizar algunas de nuestras normas a la hora de reservar, pero siempre prevalecerá la soberanía de cada país a la hora de indicar la libertad de acceso y movimiento en su territorio.





    * Debido a las variaciones de último momento por parte de las compañías aéreas y ferroviarias es posible que el itinerario se vea modificado en parte del contenido.
    * Precio sujeto a cambios imprevistos debido a fluctuación en los tipos de cambio, tarifas de transporte, carburantes, alojamientos, tasas o impuestos.
    Consultar precio para un número de personas distinto al presupuestado, y suplemento salida desde otras ciudades.