Viaje por los railes del mítico Transiberiano en un tren con todo el confort, el Rusia Imperial. Disfrute del viaje con las comidas incluidas, al igual que las visitas para poder profundizar en este basto territorio y de sus maravillas naturales siberianas.

 

Salidas programadas 2020:

 22.05.2020, 19.07.2020

14 días / GRUPO MÍNIMO: 2 PAX / PRECIO POR PERSONA DESDE: 6.688 euros en categoría Primera Clase (Consultar precios de las restantes categorías) *

Compartimientos:

Coche VIP

Este tipo de vagón tiene 5 compartimentos. Hay dos literas en cada compartimento: un sofá que se transforma en una cama semidoble de 120 cm de ancho y la litera superior de 90 cm de ancho, una silla y una mesa plegable.

 Coche Business

Esta clase es para un vagón de 6 compartimentos. Hay dos literas en cada compartimento: un sofá que se transforma en una cama semidoble de 120 cm de ancho y la litera superior de 90 cm de ancho, una silla y una mesa plegable.

First Plus Class Car

Consta de 8 compartimentos para pasajeros, 2 literas en cada uno. Literas: una superior, una inferior. Todos los compartimentos están equipados con una mesa con un sillón. Entre los compartimentos, hay cuatro habitaciones con lavabos y latas de ducha. En el compartimento 9 hay una sala para guardar el equipaje.

Coche de Primera Clase

Por último esta clases es de 8 compartimentos para pasajeros, 2 literas inferiores en cada uno y están equipados con una mesa y un televisor LCD. En el compartimento 9 hay una cabina de ducha con lavabo. Dos armarios de agua: al principio y al final del automóvil. El sistema de aire acondicionado es general.

Transiberiano de lujo Moscú- Vladivostok: Transiberiano: Tren Rusia Imperial

Información práctica

Transiberiano de lujo Moscú- Vladivostok: Transiberiano: Tren Rusia Imperial

6.688 €


Salidas todo el año

Solicita Información






     

    Itinerario del Transiberiano de lujo Moscú- Vladivostok: Transiberiano: Tren Rusia Imperial

    Día 1 - Moscú
    Llegada a Moscú y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad y noche en el hotel.

    Día 2 - Moscú
    Tras el desayuno, visita guiada de la ciudad de Moscú, de su Kremlin y almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo por la calle Arbat, visita de la Catedral del Cristo Salvador y ruta guiada por las estaciones emblemáticas del metro. Traslado a la estación de tren y bienvenida al Tren Rusia Imperial. Salida del tren desde Moscú y cena a bordo. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 3 - Kazán
    Desayuno a bordo y llegada a Kazán. Inicio del Gran Citytour del Viejo Kazán, capital del Tatarstán a orillas del Volga. Disfrutaremos del programa folclórico Tugan Avalim, de la épica tártara. Visita de la ciudad de Kazán, incluyendo su Kremlin y un almuerzo especial con master class de los secretos de la cocina tártara. Regreso a nuestro tren para dejar Kazán. Cena a bordo. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 4 - Ekaterimburgo
    Desayuno a bordo y llegada a Ekaterinburgo. Itinerario guiado dedicado a los últimos días de los Zares, en el cual visitaremos la Iglesia de la Sangre Derramada, conmemorativa del evento histórico. Los templos del monasterio ortodoxo se consideran como perlas de la construcción rusa. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del monumento memorial de la frontera que divide los dos continentes: Europa de Asia. Regreso a nuestro tren para dejar Ekaterinburgo. Cena a bordo. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 5 - Novosibirsk
    Desayuno a bordo. Llegada a Novosibirsk y almuerzo en restaurante local. Visita guiada por la tarde del museo del Transiberiano, el Ballet y la Ópera, las emblemáticas calles de la ciudad y la explanada del río Ob. Cena en restaurante local. Regreso a nuestro tren para dejar Novosibirsk. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 6 - Día a bordo
    Día a bordo para poder disfrutar de las actividades y las comidas de nuestro tren. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 7 - Irkutsk
    Desayuno a bordo y llegada a Irkutsk. Visita guiada del centro histórico de la ciudad, incluyendo la Casa Decebrist, museo en memoria de las deportaciones y la historia local. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita del museo etnográfico Taltsy, en una pintoresca zona a la orilla del rio Angara. Tiempo libre en el “130 quarter” – “Irkutskaya Sloboda” con reconstrucciones de los edificios de los siglos XIX i XX. Cena en restaurante local. Regreso a nuestro tren para dejar Irkutsk. Cena a bordo. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 8 - Lago Baikal
    Desayuno a bordo y llegada a Port Baikal. Viaje en ferry a la población de Listvyanka, a orillas del Lago Baikal. Almuerzo en restaurante local. Visita del Museo del Baikal con exposiciones de la flora y fauna del lago. Tras esta visita daremos un paseo para conocer Listvyanka y su mercado del pescado y comprar souvenirs. Regreso a Port Baikal y cena de picnic a la orilla del lago. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 9 - Ulan-Ude
    Desayuno a bordo y llegada a Ulan-Ude. Visita guiada de la ciudad y excursión al monasterio de Ivolginskiy Datsan o Rinpoche Bagsha Datsan. Bienvenida tradicional de la hospitalidad buryat en una yurta tradicional y programa folclórico donde almorzaremos. Tendremos master class de cómo cocinar la comida tradicional de la zona pozy, cómo jugar a los dados, usar un arco, usar un traje tradicional de Buryat, y armar y desmontar una yurta de fieltro. Regreso a nuestro tren para dejar Ulan-Ude. Cena a bordo. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 10 - Día a bordo
    Día a bordo para poder disfrutar de las actividades y las comidas de nuestro tren. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 11 - Día a bordo
    Día a bordo para poder disfrutar de las actividades y las comidas de nuestro tren. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 12 - Khabarovsk
    Desayuno a bordo y llegada a Khabarovsk. Visita guiada de la ciudad, incluyendo el Museo de los Estudios Regionales. Almuerzo en restaurante local. Excursión en barco por el río Amur con un concierto folclórico. Master class de pintar muñecas matreshka. Cena en restaurante local. Regreso a nuestro tren para dejar Khabarovsk. Noche a bordo del tren. (DAC)

    Día 13 - Vladivostok
    Desayuno a bordo y llegada a Vladivostok. Visita guiada de la ciudad de sus principales atractivos y excursión en barco. Almuerzo en restaurante local. Excursión a la isla Russky. Traslado al hotel local y cena en restaurante de la ciudad. Noche en hotel local. (DAC)

    Día 14 - Vladivostok- Regreso
    Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.

    Incluye

    - ALOJAMIENTO
    • A bordo del "Tren Imperial de Rusia".
    • 1 noche en el hotel de Moscú y 1 noche en el hotel Vladivostok
    • Toallas, albornoz y zapatillas disponibles a bordo del tren "Rusia Imperial".
    - EXCURSIONES Y GUIAS
    • Excursiones con guías locales según el programa.
    • Las excursiones se realizarán en inglés, alemán, francés y español. Otros idiomas son posibles bajo petición.
    - COMIDAS
    • Té / café a bordo durante todo el día.
    • Pensión completa (DAC) (D= Desayuno, A= Almuerzo, C= Cena) indicada.
    - OTROS SERVICIOS
    • Recogida en los aeropuertos, traslado a hoteles y estaciones de tren, traslado al aeropuerto (en Moscú y Vladivostok)
    • Servicios del portero en el hotel y la estación de tren.
    • Breves conferencias informativas sobre el ferrocarril transiberiano, la geografía y la historia del país visitado;
    • Doctor a bordo.
    • Líder de grupo de habla inglesa y gerentes de tours.

    No incluye

    - Vuelos internacionales y nacionales.
    - Tasas de aeropuerto.
    - Invitación para el visado a la Federación Rusa
    - Visado a la Federación Rusa (la compañía no es responsable de los pasajeros que tengan visados incorrectos o vencidos).
    - Suplemento individual (en base a la categoría elegida)
    - Todas las bebidas ordenadas en el vagón bar.
    - Excursiones a medida. Tienen la posibilidad de extender su Tour. Ofrecemos excursiones adicionales en cada ciudad dentro del Tour y en otras ciudades de Rusia.
    - Comidas el día de llegada y el de salida.
    - Propinas y gastos personales.
    - Seguro (cada pasajero está obligado a tener un seguro médico y de viaje durante toda la duración del Tour);
    - Vacunación: consulte a su médico o centro médico para obtener consejos de salud específicos, debido a la visita de diferentes países en términos de este Tour).
    - Cualquier servicio no especificado en este programa.
    - Seguro cancelación.

    * Debido a las variaciones de último momento por parte de las compañías aéreas, es posible que el itinerario se vea modificado en parte del contenido.
    * Precio sujeto a cambios imprevistos debido a fluctuación en los tipos de cambio, tarifas de transporte, carburantes, tasas o impuestos.
    Consultar precio para un número de personas distinto al presupuestado, y suplemento salida desde otras ciudades.